REQUISITOS PASACALLE 2017

Podrán participar en el PASACALLES DEL FESTIVAL DE LA LUZ, bandas musicales de centros educativos del Cantón Central de San José, que así lo soliciten en la MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ y sean aceptadas por ésta, de acuerdo con los requisitos de inscripción. El pasacalle tendrá lugar el 16 de diciembre a partir de las 3:00 p.m., saliendo frente al Gimnasio Nacional

1.Las bandas deberán contar con los siguientes requisitos para participar:

       a) Un mínimo de 60 integrantes.

       b )El 60% de los instrumentos deben ser melódicos, es decir, vientos, maderas, liras, y el 40% de percusión.

       c) Contar con su propio uniforme.

       d) Llenar el formulario de inscripción.

2.Todos los concursantes participarán por su propia cuenta y riesgo. La MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ no responderá por ningún daño, perjuicio o accidente que los participantes pudieran tener u ocasionar a terceros dentro del desfile.

3.Las Bandas podrán interpretar únicamente temas navideños o costarricenses, debiendo ejecutar las piezas musicales seguidas de un intervalo de descanso que comprende un minuto entre una y otra.

4.Las bandas podrán hacerse acompañar por grupos de bastoneras con atuendos navideños o nacionales.

5.Las bandas no se pueden detener en ningún punto del recorrido del PASACALLES.

6.Las bandas deberán llegar por sus propios medios, el sábado 16 de diciembre de 2017, a la hora y en el lugar que le indique la Comisión Organizadora, para ubicarlas en el orden que les corresponda. Todo lo no contemplado en este Reglamento de Bandas, será regulado por el Comité Organizador del Fesival de la Luz.