CON NUEVA IMAGEN Y RENOVACIÓN DEL FESTIVAL

Inspirada en la serie de televisión de los años sesentas "Los Picapiedras", la carroza municipal lleno de magia y color a San José.  Al frente de la carroza municipal, una monumental imagen de la mascota de la familia Picapiedra "Dino" introdujo a los espectadores en este imaginario mundo cavernícola, donde también encontramos al famoso "Pedro Picapiera" acompañado de su inseparable amigo "Pablo Mármol" y el resto del clan Picapiedra abordo del "Troncomóvil". Coronando la caroza con su enigmático y verde amigo espacial el "Gran Gazú".

 

Personajes y animales prehitóricos de gran tamaño y colorido encendieron la Navidad costarricense en los rostros maravillados de miles de niños y sus padres, con sus ojos iluminados de emoción.

2016B

 

En el 2016, el Festival de la Luz renovó totalmente su imagen, llenando con más fuerza y luz la Navidad de las familias costarricenses. Con un nuevo logotipo inspirado en la familia y en la luz, principal activo que ilumina con magia la noche Josefina donde se congregan más de un millón personal, la noche del Festival de la Luz.

 

Carrozas ganadoras. Participaron 14 carrozas

La carroza que más brilló: Grupo INS (Instituto Nacional de Seguros)

Segundo lugar: Claro Costa Rica 

Tercer lugar: Banco Popular y de desarrollo Comunal

La carroza con mejor efecto infantil: Florida Bebidas, Grupo INS, Huawei y Kolbi (empate)

 Bandas ganadoras. Participaron 15 bandas

La Banda que más brilló: Banda Municipal de Acosta

Segundo Luga: Banda Comunal de Orotina

Tercer lugar: Banda Municipal Café Tarrazú

 

Grupos de porrismo ganadores.

Grupo de porrismo que más brilló: Global Elite

Segundo Luga: Infinity

Tercer lugar: Junglecats

 

andreyamador

Mariscal

El ciclista Andrey Amador fue el Mariscal del Festival de la Luz 2016.